Belfast – International House

CIUDAD

Es la capital y ciudad más grande de Irlanda del Norte. Belfast ofrece el ajetreo y dinamismo de una capital británica al tiempo que es una puerta de acceso a la tranquilidad de la campiña norirlandesa. Situada en la cabecera del Lago Belfast, esta ciudad es compacta y fácil de recorrer, ya sea en coche o a pie.

A un par de horas de Belfast, se encuentran atracciones como la Calzada del Gigante (Giant’s Causeway), podrás pasear por las montañas de Mourne o pescar en Fermanagh: Belfast es el lugar perfecto para descubrir lo que el resto de Irlanda del Norte tiene que ofrecerte.

Belfast es el lugar donde se construyó el Titanic y su pasado industrial ha dado forma a una ciudad inmersa en la cultura.

ESCUELA

International House

IH Belfast está situada en University Street. La escuela de idiomas se halla en un impresionante edificio recientemente reformado.

En sus cuatro pisos, la escuela cuenta con doce amplias clases, un aula de estudio con ordenadores a disposición de los estudiantes, así como con una cocina, un comedor y un pequeño jardín. En todo el edificio hay disponible acceso a Internet por wi-fi.
International House Belfast es una escuela de idiomas especializada creada por un grupo de profesionales de la enseñanza de idiomas con más de 30 años de experiencia en el sector.

Su objetivo es hacer llegar el idioma inglés a estudiantes de todo el mundo en un entorno cómodo, agradable y avanzado desde el punto de vista tecnológico, en el que puedan desarrollar sus habilidades lingüísticas.

ALOJAMIENTO

  • Homestay
  • Residencia
  • Apartamentos

CURSOS

  • General English (Cursos de 20 y 25 lecciones por semana).
  • Exam Preparation (FCE, CAE y CPE).