Berlin – BWS Germanlingua

CIUDAD

Berlín, la tercera ciudad más visitada de la Unión Europea, está situada a 70 km de Polonia y es franqueada por los ríos Spree y Havel.  Es precisamente el contraste entre obras arquitectónicas históricas y arquitectura contemporánea, entre tradición y modernidad, lo que hace diferente a esta ciudad. Los monumentos berlineses cuentan la historia de toda una nación, desde la Puerta de Brandeburgo hasta la Cancillería.

Berlín crea las nuevas tendencias en cuanto a estilo de vida, música y arte. Una constante transformación distingue a esta vibrante metrópoli, que desprende energía por todos sus rincones. Berlín es la metrópoli más verde de Alemania, y cuenta con extensos parques, bosques y lagos. En toda la ciudad es posible encontrar muchos rincones para relajarse. En verano, Berlín sale a la calle: la vida se establece en los bares junto al río, en los cafés y en los cines y teatros al aire libre, en los que se puede disfrutar de la luz del sol y de las tibias noches de verano.

ESCUELA

BWS Germanlingua

El instituto BWS Germanlingua fue fundado en 1984 con el objetivo de dar clases de alemán como lengua extranjera y de enseñar no solo el idioma, sino también la cultura alemana.

Desde entonces miles de estudiante de todo el mundo han hecho estos cursos y una gran cantidad de ellos han vuelto varias veces. La escuela  está situada en un lugar tranquilo en el centro de la ciudad.

BWS Germanlingua ha adquirido una muy buena reputación a nivel internacional con respecto a la calidad de sus cursos de alemán, dado que sus profesores están altamente cualificados y poseen una gran experiencia y motivación.

ALOJAMIENTO

  • Homestay
  • Apartamentos

CURSOS

  • General German (Cursos de 20 y 25 lecciones por semana).