Berlin – F+U Academy of Languages

CIUDAD

Berlín, la tercera ciudad más visitada de la Unión Europea, está situada a 70 km de Polonia y es franqueada por los ríos Spree y Havel.  Es precisamente el contraste entre obras arquitectónicas históricas y arquitectura contemporánea, entre tradición y modernidad, lo que hace diferente a esta ciudad. Los monumentos berlineses cuentan la historia de toda una nación, desde la Puerta de Brandeburgo hasta la Cancillería.

Berlín crea las nuevas tendencias en cuanto a estilo de vida, música y arte. Una constante transformación distingue a esta vibrante metrópoli, que desprende energía por todos sus rincones. Berlín es la metrópoli más verde de Alemania, y cuenta con extensos parques, bosques y lagos. En toda la ciudad es posible encontrar muchos rincones para relajarse. En verano, Berlín sale a la calle: la vida se establece en los bares junto al río, en los cafés y en los cines y teatros al aire libre, en los que se puede disfrutar de la luz del sol y de las tibias noches de verano.

ESCUELA

F+U Academy of Languages

F + U es una de las cadenas de academias más importantes de Alemania. En Berlín comenzó por especializarse en cursos de negocios, pero a partir de 2013 está abierta a todos los estudiantes en general.

Sus cursos están diseñados para estudiantes internacionales que busquen elevar el nivel de sus conocimientos de alemán, prepararse para la educación superior en este país, o para desempeñar algún puesto de trabajo.

ALOJAMIENTO

  • Homestay
  • Apartamentos

CURSOS

  • General German (Cursos de 20 y 25 lecciones por semana).