Berlín para jóvenes – German Language School

CIUDAD

Berlín, la tercera ciudad más visitada de la Unión Europea, está situada a 70 km de Polonia y es franqueada por los ríos Spree y Havel.  Es precisamente el contraste entre obras arquitectónicas históricas y arquitectura contemporánea, entre tradición y modernidad, lo que hace diferente a esta ciudad. Los monumentos berlineses cuentan la historia de toda una nación, desde la Puerta de Brandeburgo hasta la Cancillería.

Berlín es la metrópoli más verde de Alemania, y cuenta con extensos parques, bosques y lagos. En toda la ciudad es posible encontrar muchos rincones para relajarse. En verano, Berlín sale a la calle para poder disfrutar de la luz del sol y de las tibias noches de verano.

ESCUELA

German Language School

GLS Berlín ha sido condecorada 5 veces como una de las mejores escuelas de alemán en el país germano. La escuela cuenta con modernas instalaciones, con alojamiento y cafetería para los alumnos y pistas deportivas que se encuentran en un mismo campus.

Las clases son muy internacionales, con estudiantes de diversos puntos del mundo y los niveles de aprendizaje van desde inicial a avanzado.

La escuela está situada al oeste del centro de la ciudad, cerca del Estadio Olímpico y a una distancia de 20 minutos del centro en transporte público.

 

Edad 14-17
Fechas 25/06- 13/08 

Dom-Dom

Alojamiento Residencia: Habitación doble  –  Baño compartido

PROGRAMA

Curso de alemán 15 horas por semana.

Prueba oral y escrita para la evaluación del nivel.

Máximo de 12 estudiantes por clase.

Material de aprendizaje incluido.

Certificado de asistencia al finalizar el curso.

ALOJAMIENTO

Alojamiento en residencia  (7 noches)

Pensión completa.

ACTIVIDADES

Programa social de actividades culturales y de ocio entre semana.

1 excursión de día completo a la semana.