Bremen – CASA

CIUDAD

Bremen es una ciudad situada al noroeste de Alemania a orillas del río Weser y considerada como una de las ciudades más verdes del país.

Sus habitantes son personas muy abiertas con un alemán prácticamente sin acento. Es, sin duda, un lugar ideal para estudiar un idioma pues además de contar con una amplia oferta cultural y de ocio para seguir practicando alemán en el tiempo libre, tiene monumentos y edificios muy interesantes para visitar y que incluso están declarados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

ESCUELA

CASA

La escuela es un centro acreditado por diversos organismos que ofrece desde 1983 cursos de idiomas en el centro de Bremen. Su lema es “la comunicación y el acercamiento entre culturas” y se caracteriza por crear un ambiente agradable y familiar, en el que todos los estudiantes se sientan como en casa.

Las clases se imparten en un moderno edificio que dispone de clases amplias, luminosas y acogedoras, una terraza grande y una sala recibidor que comunica las clases y la recepción. CASA están situada en el corazón de Bremen, a diez minutos andando de la estación de trenes y diez minutos de la plaza mayor, el ayuntamiento y su famosa catedral.

ALOJAMIENTO

  • Homestay
  • Apartamentos

CURSOS

  • intensivos y super intensivos de alemán (Cursos de 15 y 30 horas por semana).
  • Preparación de exámenes de TestDaF