Dublin – International House

CIUDAD

Dublín es la capital de la República de Irlanda y ciudad más poblada de la isla. Gracias a su pasado, Dublín es hoy una capital moderna y rica en historia capaz de cautivar a sus visitantes con la mezcla de las más arraigadas tradiciones gaélicas y una constante adaptación al mundo moderno.

Gracias al animado centro de la ciudad y a los verdes parajes de los alrededores, Dublín es capaz de atraer a todo tipo de turistas, tanto a los amantes de la naturaleza como a los declarados urbanitas. Dublín es literatura, cuna y lugar de inspiración de grandes escritores como James Joyce, Oscar Wilde, Samuel Beckett, o Bram Stoker, que reflejan en sus obras su visión de la ciudad en la que vivieron.

Aunque la ciudad no destaca por sus grandes monumentos ni por sus preciados museos, se trata de un lugar en el que podrás perderte en sus verdes jardines y disfrutar de agradables veladas degustando una cerveza Guinness en cualquiera de las cientos de tabernas y pubs tradicionales.

ESCUELA

International House

El centro, ubicado en pleno corazón de la ciudad, ofrece a sus alumnos una experiencia única: estudiar en el mismo campus que los universitarios irlandeses.

En IH Dublín saben que cualquier aspecto de los programas es importante, por lo que cuidan especialmente el diseño de sus cursos, la selección de las familias y la organización del programa social y cultural.

Ofrecen un aprendizaje rápido, efectivo y divertido en un entorno favorable.

ALOJAMIENTO

  • Homestay
  • Apartamentos

CURSOS

  • General English (Cursos de 20 y 25 lecciones por semana).
  • Exam Preparation (FCE, CAE y CPE).