Londres Covent Garden – International House

CIUDAD

Londres est√° ubicada al sur de Inglaterra¬†y es la capital pol√≠tica y econ√≥mica del Reino Unido. El centro de la ciudad est√° situado¬†a 60 Km de la desembocadura del T√°mesis, r√≠o que recorre la ciudad. El enorme tama√Īo de la ciudad puede resultar desalentador a primera vista, ya que se extiende a lo largo de 1.500 kil√≥metros cuadrados¬† en una inmensa llanura. Sin embargo, resulta muy sencillo desplazarse por la urbe gracias a la extensa red de metro (tube).

La capital posee un auténtico carácter multicultural  y es uno de los motivos por los que la gente realmente ama esta ciudad.

Los turistas quizá vayan por primera vez atraídos por la historia pero después vuelven por el encanto del Londres moderno, su extraordinaria vida cultural, su movida nocturna y su escena musical, cinematográfica, culinaria y de moda.

ESCUELA

International House es una escuela en la que puedes elegir el curso que mejor se adapte a tus necesidades, tanto como si eres principiante como si quieres hacer un curso para profesionales o quieres entrar a una universidad en el Reino Unido.

La escuela cuenta con un equipo de profesores nativos, con una gran experiencia y una excelente preparación académica. Además podrás utilizar la biblioteca con una amplia gama de libros académicos o de literatura, películas y actividades, que te ayudarán en tu proceso de aprendizaje.

ALOJAMIENTO

  • Homestay
  • Residencia
  • Apartamentos

CURSOS

  • General English (Cursos de 20 y 30 lecciones por semana).
  • Exam Preparation (Cambridge y IELTS)