Munich – BWS Germanlingua

CIUDAD

Munich es una ciudad cultural y de antiguas tradiciones, también constituye un importante centro económico y es una de las ciudades industriales más grandes de Alemania.

Una de las principales características para elegirla como destino para realizar una inmersión es que no es una ciudad muy turística; por lo que es el marco perfecto para empaparse de la cultura germana.

ESCUELA

BWS Germanlingua¬†fue fundada en 1984 con el objetivo de dar clases de alem√°n como lengua extranjera y de ense√Īar no solo el idioma, sino tambi√©n la cultura alemana.

Desde entonces miles de estudiantes de todo el mundo han hecho cursos en sus instalaciones y una gran cantidad de ellos han vuelto varias veces. La escuela  está situada en un lugar tranquilo en el centro de la ciudad.

BWS Germanlingua ha adquirido una muy buena reputación a nivel internacional por la calidad de sus cursos de alemán, dado que sus profesores están altamente cualificados y poseen una gran experiencia y motivación. Cuenta con centros en Berlín y Munich.

ALOJAMIENTO

Familias

Apartamentos

CURSOS

General German (20 y 25 lecciones por semana)