Por si te faltaban motivos para visitar Alemania

¿Cuál es la idea que tienes de Alemania? ¿La de un país rígido, estricto, frío y serio? Eso no es todo. Alemania es un país que tiene mucho que ofrecer, y realmente merece una visita. Si buscas un poco en internet, vas a encontrar que Alemania es un país rico en historia, tradiciones y diversidad cultural. Si te faltan motivos para visitar mi país, continúa leyendo…

 

Los castillos mágicos: Si vistitas Alemania vas a encontrar muchos palacios y castillos maravillosos. Hay uno que es muy famoso que se llama el Castillo de Neuschwanstein, es famoso porque Disney se inspiró en este castillo para el diseño del castillo de la Bella durmiente. El castillo se encuentra en Bavaria y realmente merece una visita.

 

La gastronomía: No pierdas la experiencia de beber una cerveza local mientras disfrutas de la gran variedad de salchichas alemanas.

 

Los paisajes naturales: Si te vas a Alemania, vas a encontrar muchos paisajes muy bonitos. En cada región hay cosas muy distintas para ver. Uno de los lugares más majestuosos lo puedes encontrar en la Selva Negra (Schwarzwald). En esta región montañosa al suroeste de Alemania, el bosque se mezcla con lagos y ríos y así nacen vistas espectaculares. En este lugar existen diversas opciones de actividades culturales, de aventura y recreación para disfrutar aún más de este paradisiaco lugar.

 

Muchos Museos y monumentos: Si te gustan los museos y monumentos, vas a encontrar muchos en Alemania, porque el país cuenta con una gran variedad de monumentos y conjuntos arquitectónicos que la UNESCO ha declarado Patrimonio de la Humanidad.

 

Las iglesias: Es muy común encontrar en Alemania iglesias con una arquitectura muy impresionante. Entre las catedrales más imponentes se encuentra la Catedral de Colonia (Kölner Dom),  con una construcción de estilo gótico que fue declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 

La Cerveza. La cerveza es una parte muy importante de su cultura e identidad como país. Beber una cerveza en Alemania es toda una experiencia, pues tiene un sabor muy fuerte comparado con las cervezas de España.  Además, cada año se celebra el famoso Oktoberfest, esta gran celebración de aproximadamente 2 semanas en donde se consumen más de 7 millones de litros de cerveza. ¿Qué mejor razón para visitar este país?

 

La ruta del vino: Esta ruta que en alemán se llama Deutsche Weinstraße te lleva a recorrer viñedos de la región por cerca de 85 Kilómetros. Si eres amante del vino y la naturaleza, definitivamente esto es algo que no te puedes perder.

 

Sus mercados navideños: En los lindos mercados de navidad se venden cosas típicas de Alemania, como bebidas y comidas calientes. Una de las bebidas más típicas en estos mercados de navidad es el Glühwein, que es vino caliente, puede ser vino blanco o rojo con un poco de azúcar. Una visita a los mercados de navidad realmente vale la pena.

Visitar Alemania es una experiencia que todo viajero debe disfrutar una vez en la vida.

¿A que estas esperando? Si además quieres estudiar alemán en Alemania visita todos nuestros destinos y escuelas aquí http://proyectoidiomas.com/cursosextranjero/?wpv-idioma=0&wpv-pais=alemania&wpv-edad=0&wpv_post_id=103&wpv_view_count=344-CPID103&wpv_paged=1

Isabell Hofmeister, practicante de Instituto Berlín, graduada de Sebastian-Muenster-Gymnasium, Ingelheim.

Deja un comentario