Quiénes somos

Somos un grupo de empresas especializado en la enseñanza de idiomas a jóvenes, adultos y profesionales mediante cursos específicos. Está formado por PROYECTO ESPAÑOL (www.proyecto-es.com), STUDIO 3 (www.studio3.es) e INSTITUTO BERLÍN (www.institutoberlin.com).

Proyecto Idiomas ofrece a todos nuestros alumnos y estudiantes en general la oportunidad de realizar un viaje lingüístico al extranjero. Con Proyecto Idiomas podrás gestionar tu estancia lingüística de cualquier idioma en cualquier parte del mundo. Somos colaboradores de las escuelas de idiomas más reconocidas en el extranjero. Te recomendaremos la opción que mejor se adecúe a tus necesidades. Te guiaremos durante todo el proceso de selección de curso, inscripción, durante tu estancia y hasta tu regreso a casa. Los programas que ofrecemos incluyen cursos para niños, jóvenes, adultos y familias.

boton-pe

Proyecto Español nace en el año 1998 en la ciudad de Alicante con el objetivo de ofrecer cursos de español para extranjeros, siendo el éxito tal que en el año 2002 se abre la nueva escuela en Granada. Desde sus inicios Proyecto Español se ha destacado por su gran oferta de cursos y su relación calidad/precio.

Actualmente recibimos alrededor de 1500 alumnos de más de 30 nacionalidades distintas al año.

boton-ib

El Instituto Berlín ofrece cursos de alemán como lengua extranjera tanto a particulares como a empresas desde el año 1992. Instituto Berlín es centro pionero especializado en la enseñanza del idioma alemán en la zona de Alicante.

boton-s3

Studio3 es nuestra escuela que se centra en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Su fundación se remonta al año 1984. Miles de niños, adolescentes y adultos han consolidado el aprendizaje de esta lengua en las aulas de Studio 3.

Nuestras instalaciones en Alicante están situadas en el mismo centro de la ciudad, calle José Gutiérrez Petén 28, detrás del Mercado Central. Disponemos de 22 amplias aulas climatizadas con un agradable ambiente y buen equipamiento técnico, condiciones indispensables para un aprendizaje eficaz. Los estudiantes disponen de ordenadores y de conexión WIFI en toda la escuela para acceder a Internet gratuitamente, además la escuela cuenta con una biblioteca con servicio de préstamo de lecturas graduadas, novelas y revistas especializadas.

Nuestro equipo de profesores de las tres lenguas (español, inglés y alemán) cuenta con gran experiencia en el campo de la enseñanza y el trato con estudiantes. Su motivación y entusiasmo se contagian inmediatamente al grupo y desde el principio los estudiantes se sumergen en la lengua en una atmósfera de estudio, creatividad y cordialidad.