Glasgow – Glasgow School of English

CIUDAD

Glasgow es la mayor ciudad de Escocia y la tercera del Reino Unido después de Londres y Birmingham, y  la segunda área metropolitana más poblada del Reino Unido. Está situada a las orillas del río Clyde en las Tierras Bajas de Escocia y su gente es conocida como Glaswegians.

Glasgow es una ciudad con tiendas, arte, cultura y arquitectura de talla mundial, Glasgow es una ciudad única. Aunque su historia se remonta a la Edad de Piedra, esta ciudad es totalmente moderna y divertida, también cuenta con más de 20 museos y galerías de arte, entre los que se incluye la premiada Colección Burrell, el inmenso Museo y Galería de Arte Kelvingrove y el Museo Riverside.

ESCUELA

Glasgow School of English ofrece a los estudiantes internacionales tutorías de calidad y un servicio personalizado de atención al cliente en un entorno internacional de acogida durante todo el año.

Cada año ayudan a cientos de estudiantes de otras nacionalidades a mejorar su inglés. Tanto si quieren acceder a un colegio o a una universidad en el Reino Unido, obtener certificados como el IELTS o el TOEIC, o simplemente mejorar las oportunidades laborales.

ALOJAMIENTO

  • Homestay
  • Residencia

CURSOS

  • General English (Cursos de 15 y 25 lecciones por semana).
  • Exam Preparation (FCE y CAE).