Heidelberg para jóvenes- F+U Academy of Languages

CIUDAD

Heidelberg es una de las ciudades más bellas de Alemania. Está situada en el valle del Neckar a poco más de 100 kilómetros de la frontera con Francia. La ciudad es muy conocida por su castillo pero también por la Universidad de Heidelberg, una de las más antiguas de Europa.

Es considerada también una de las ciudades más saludables de Alemania y es en parte debido a su notable red de transporte público que hace que el desplazamiento por la ciudad sea mucho más sencillo.

ESCUELA

F+U Academy of Languages

Desde la escuela se tiene una magnífica vista del centro histórico de la ciudad, del castillo y del valle del río Neckar. La academia de lenguas F+U Academy of Languages es actualmente una de las escuelas de idiomas más grandes de Alemania.

Los alumnos de los cursos de alemán llegan todos los años desde más de 100 países diferentes. Gracias a su carácter internacional la escuela ofrece a sus alumnos una oportunidad única para conocer gente de culturas diferentes y seguir practicando alemán en las actividades deportivas y culturales que se ofrecen a diario.

Edad 12-15
Fechas 1/07- 26/08
Dom-Dom
Alojamiento Familia: Habitación individual / compartida  –  Baño compartido

PROGRAMA

Curso de alemán 15 horas por semana.

Prueba oral y escrita para la evaluación del nivel.

Máximo de 10 estudiantes por clase.

Material de aprendizaje incluido.

Certificado de asistencia al finalizar el curso.

ALOJAMIENTO

Alojamiento en familia  (7 noches)

Pensión completa.

ACTIVIDADES

Programa social de actividades culturales y de ocio entre semana.